La casa de la bruja nº 3, romántica pastel




Esta casa ahora pertenece a Susana, porque los Reyes Magos se la trajeron.
No hay mejor manera de describirla que con sus propias palabras :
"Es preciosa, llevo horas mirándola y tiene un encanto y una dulzura que la hace distinta a todas las que comercializan. Enhorabuena por tu trabajo porque ha sido muy bueno."
"Hasta mi padre que me ve todo el día con las miniaturas y que ya no se extraña de nada, cuando vino a casa y la vió me dijo que era una preciosidad y mi marido me dijo que, sin duda, era la casa más bonita de las que había visto."
Comprenderéis que estas palabras para mi significan la mejor recompensa que pueda recibir por mi trabajo, y me animan para continuar a trabajar en la misma línea.

Tiene tejas diferentes, la chimenea más alta y una decoración de madera en la punta del tejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario