El sótano






El sótano es una escena que me gusta mucho, por la distribución de su espacio, por la combinación de paredes, de yeso y ladrillo, y por sus colores “sucios”.


Hice el pequeño armario, la mesa y la estantería de madera. El perchero y la lámpara contra la pared son de hierro soldado, así como las patas de la pila, la cerradura de la puerta (por fuera) e, incluso, el bote de pintura debajo de la pila en el suelo. Las paredes y la estantería blanca son de Aguaplast. El suelo y los ladrillos son de pasta de secado al aire.




Hay barriles y latas de estaño, botellas y recipientes de resina, botellitas y frascos transparentes de material de recuperación, tijeras y otras herramientas elaboradas en estaño, alambre y pasta de modelar.

2 comentarios:

  1. I love this old style. Great!
    How did you made the bricks?
    greetings
    Rapunzel

    ResponderEliminar
  2. Thank you, Rapunzel. They are made from modelling clay that dries in the air (any childrens' will do, but take into account that it schrinks a bit when drying). Roll it out, and glue it with carpenters' glue to the surface you want to be in bricks. Then, while it is still humid, trace the brick forms with some big needle or modelling tool or even a toothpick. Paint and done ! It does take a lot of patience, I have to admit that.

    ResponderEliminar