La bodega



Esta es otra escena conjunta. Aquí el estilo es más andaluz, con sus paredes enyesadas blancas y sus losas rojas. Me ha inspirado mucho un museo de artes populares de Guadix (http://www.cuevamuseoalcazaba.com/oalcazaba.com/), que merece la pena visitar.
Las paredes son de Aguaplast, el suelo de pasta de secado al aire. Puerta, estantería y armario-fresquera están elaborados de madera. La lámpara de pared está hecha de Sculpey y funciona con una pila.


Todos los objetos son regalos, salvo los objetos siguientes que hice yo y que también aporté como regalos para el intercambio : el banquillo-taburete de madera, la ristra de pimientos rojos, la caja separadora de especies de madera, y la botijera.


Otros elementos añadidos y elaborados por mí son el recipiente con aceitunas (sobre la escalera), las uvas, las manzanas y los tomates. Además hice también, de “barro”, la botija, la cantimplora, la jarra de la estantería y dos más en la fresquera.


1 comentario:

  1. Ooh! What a lovely minis blog! Love your work and photos! I'm so glad I found your blog today! :-) Welcome to my blog giveaway: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html

    ResponderEliminar